Síntomas de la menopausia que soluciona el láser ginecológico.
Con la llegada de la menopausia o la perimenopausia, las hormonas del cuerpo de la mujer comienzan a cambiar y esto produce desajustes en el cuerpo que afectan al bienestar de la persona. Nuestra unidad de menopausia se encarga de tratar todos los problemas relacionados con esta etapa, entre ellos la sequedad vaginal, las molestias durante las relaciones sexuales o las pérdidas de orina. Para poder mejorar el bienestar de las mujeres, en nuestra clínica trabajamos con el láser ginecológico en Toledo, un método no quirúrgico con el que se pueden obtener resultados inmediatos sin necesidad de ingreso hospitalario o proceso postoperatorio.
El láser CO2 fraccionado es una innovadora técnica que aumenta la producción de colágeno en las capas superficiales de la piel. Dado que esta técnica no tiene efectos secundarios ni requiere de condiciones extraordinaria, prácticamente cualquier mujer es una buena candidata para su uso. Te contamos cómo este láser puede mejorar tu vida después de la menopausia.
El láser ginecológico puede mejorar tu vida íntima.
Uno de los problemas más comunes durante la menopausia es la sequedad vaginal, escozor en la zona íntima, las molestias durante las relaciones sexuales y la incontinencia urinaria. Todos estos problemas pueden solucionarse con la aplicación del láser ginecológico, con el que notarás mejoría desde la primera sesión. Este láser genera un efecto térmico que influye en el canal vaginal estimulando la producción de colágeno, una mejora de la elasticidad y aumento del grosor del tejido. Gracias a estos efectos se puede tratar de forma rápida e indolora la hiperlaxitud del suelo pélvico, los problemas de lubricación y el síndrome genitourinario, entre otros.
El láser ginecológico también cuenta con un uso quirúrgico que permite corregir afecciones en los labios mayores o menores, así como verrugas o un sobrecrecimiento del capuchón del clítoris. El mismo láser de CO2 fraccionado permite intervenir estos problemas sin incisiones, con una recuperación mucho más rápida que cualquier intervención convencional y resultados perfectos. Para ello, este tratamiento debe estar realizado por médicos profesionales, como nuestras ginecólogas en Toledo, con una amplia formación especializada en cirugía como la doctora Cristina Pages, experta en patologías del suelo pélvico y estética vaginal.
Ven a nuestra consulta para mejorar tu calidad de vida durante la menopausia.
La menopausia es un proceso natural en la vida de una mujer que produce cambios en el funcionamiento y el aspecto del cuerpo. Para cuidar de la salud de la mujer, nuestra unidad de menopausia en Toledo ofrece un servicio integral de nutrición, valoración ginecológica y medicina estética con los que mejorar tu calidad de vida de forma profesional, siempre bajo la supervisión de ginecólogas con amplia experiencia. Ven a nuestra clínica en Toledo y descubre cómo podemos ayudarte a mejorar tu bienestar.