A la vuelta de tus vacaciones, visita a tu ginecóloga de confianza.
En verano, debido a las vacaciones, viajes y salidas, las infecciones íntimas y el contagio de enfermedades de transmisión sexual aumenta de forma significativa. Por ello es importante que, cuando regreses a tu ciudad, pidas cita para una revisión ginecológica después del verano en la que te realicen las pruebas necesarias para asegurarte de que encuentras perfectamente.
Según datos de doctoralia, el 30% de las mujeres españolas en edad fértil no visita anualmente al ginecólogo, siendo las mujeres menores de 35 años las que menos citas solicitan. Las largas colas de la Seguridad Social, no saber qué profesional va a atenderte ni qué pruebas te van a realizar o cuándo te van a dar los resultados son algunos de los factores que hacen que las mujeres pierdan la motivación para acudir a una ginecóloga.
Ven a nuestra clínica de ginecología en Toledo para realizar tus revisiones anuales.
En nuestra clínica de ginecología en Toledo te daremos cita en pocos días, de forma que puedas realizar tu revisión ginecológica antes de volver a tu rutina diaria y no esperar semanas hasta ser atendida. En la revisión te realizaremos las siguientes pruebas y preguntas para conocer tu estado:
- Revisión de la historia clínica, con antecedentes personales y familiares.
- Inspección de vagina y vulva.
- Ecografía ginecológica transvaginal para ver los ovarios y el útero.
- Toma de citología si es necesario.
- Exploración de mamas con ecografía de mama.
- Diagnóstico y recomendaciones ginecológicas.
Una vez realizadas las pruebas, te llamaremos por teléfono para darte los resultados siendo estos positivos o negativos, por lo que no tendrás que preocuparte en concertar otra cita o esperar meses antes de que te den una respuesta.
En nuestra página web puedes encontrar el currículum de todas nuestras doctoras, ginecólogas con amplia experiencia y un trato cercano que te atenderán de forma profesional y resolverán todas tus dudas acerca de salud íntima y sexual. Este año realiza tu revisión ginecológica anual en las mejores manos y vuelve a tu vida normal con la seguridad de que estás en las mejores condiciones.