en

Rejuvenecimiento vaginal con láser en Toledo

El rejuvenecimiento vaginal con láser en Toledo es una técnica muy sencilla y segura, la cual permite recuperar la forma estructural del canal vaginal, además de restablecer la fuerza y el tono del suelo pélvico. Esto permite que las mujeres puedan tener grandes mejoras en su calidad de vida, ya que este tratamiento disminuye las pérdidas de orina y aumenta la calidad de las relaciones sexuales.

Los tratamientos de rejuvenecimiento vaginal sin cirugía, han destacado en los últimos años por su eficacia. Para ello, utilizamos un láser que actúa sobre las fibras de colágeno, lo cual permite aumentar el grosor de las paredes vaginales, traduciéndose a un mejor elasticidad y lubricación.

¿Quién puede realizarse un tratamiento de rejuvenecimiento vaginal con láser en Toledo?

El rejuvenecimiento vaginal con láser en Toledo puede ser implementado en cualquier mujer que lo desee o necesite, siempre y cuando cuente con buena salud. Sin embargo, este tipo de tratamiento está diseñado para todas aquellas pacientes que sufren de las siguientes afecciones:

1. Reducción del capuchón del clítoris

Este tipo de afección suele hacer que las relaciones sexuales no sean tan satisfactorias para las mujeres, debido a que el capuchón del clítoris se encuentra hipertrofiado, lo cual ocasiona que el repliegue de piel que lo cubre sea excesivamente grande.

Es por ello que, gracias al rejuvenecimiento vaginal con láser, este tipo de problemas puede llegar a ser olvidado por completo. En estos casos el tratamiento suele ser muy sencillo y se realiza con la ayuda de anestesia local. Cabe destacar que no es necesaria la hospitalización y la recuperación es muy rápida.

2. Labioplastia láser

Cuando los labios menores sobrepasan a los mayores, puede provocarles ciertos problemas funcionales a las mujeres. Entre ellos están las molestias en las relaciones sexuales, incomodidad en la práctica de determinados deportes o al usar ropa ajustada. Pero por medio de la labioplastia láser se puede solucionar dicha afección, ya que se logran reducir los labios menores mediante el uso del láser, sin causar grandes molestias.

3. Sequedad vaginal

Este tipo de afección es una de las más comunes en las mujeres, la cual suele aparecer en la menopausia, pero también en la vida sexual activa, generando dolor, incomodidades y consecuencias físicas o psicológicas. Para estos casos los tratamientos implementados pueden ser con ácido hialurónico en la mucosa vaginal, plasma rico en plaquetas y sesiones de láser. Cabe destacar que para cada uno de ellos se utiliza anestesia local en crema y la recuperación suele ser inmediata.

4. Síndrome de relajación vaginal

El síndrome de relajación vaginal suele generarse tras los partos, debido a que el tejido de colágeno en la vagina sufre cambios que terminan provocando una hiperlaxitud. En otras palabras, es un aumento de tamaño y pérdida de las funcionalidades vaginales, lo cual a su vez puede terminar creando otro tipo de patologías. En estos casos se utiliza el láser CO2, debido a que el tratamiento es más sencillo, seguro y sin dolor.

Beneficios del rejuvenecimiento vaginal con láser en Toledo

El rejuvenecimiento vaginal con láser en Toledo destaca por ser uno de los más recomendados del momento, debido a que es un procedimiento estético que no requiere de hospitalización o postoperatorio. Además, es posible hacerlo de forma ambulatoria, para que las pacientes logren retomar automáticamente sus actividades cotidianas luego del tratamiento.

Estos son algunos de los beneficios que ofrece el rejuvenecimiento vaginal con láser, si deseas tener más información o quieres solicitar un turno con nuestros especialistas, contáctanos. En Ginecólogas estamos para ayudarte en lo que necesites.