Nuestro equipo de ginecólogas en Toledo cuenta con profesionales multidisciplinares que se encargarán de elaborar un plan de control del embarazo y parto en Toledo con el que te sientas cómoda y segura cuando llegue el momento. Ofrecemos un plan personalizado con el que se realizarán las ecografías, controles prenatales, preparación al parto y asistencia personalizada tras el nacimiento.
Unidad de embarazo y parto en Toledo
Seguimiento durante el embarazo
En nuestra clínica contamos con herramientas de última generación como la ecografía HD con la que podemos ver de forma clara el desarrollo del bebé, detectando cualquier problema y llevando un seguimiento detallado de su crecimiento. Para casos de gestaciones complejas o de alto riesgo nuestras profesionales pueden ayudarte y realizar un control más intensivo sobre tu salud y la del bebé.
Contamos con profesionales especializadas en el cuidado de la mujer durante el embarazo y en el diagnóstico precoz de enfermedades. El diagnóstico prenatal es fundamental para la salud del feto y debe realizarlo una ginecóloga titulada. En nuestra consulta encontrarás un trato cercano y personalizado para ti y para tu bebé.
Asistencia durante el parto
El parto es un momento muy importante para la madre y para el bebé y estar rodeada de las profesionales que te conocen y han llevado el seguimiento de tu embarazo te hará pasar por esta experiencia con mayor seguridad y tranquilidad. Nuestro equipo de ginecólogas te asistirá durante el nacimiento, tomando decisiones profesionales según evoluciona el parto y dando respuesta a cualquier posible complicación que pueda darse.
Recurrir a un equipo de ginecólogas multidisciplinar te garantiza una supervisión constante sobre tu desarrollo y una asistencia completa durante el parto, por lo que podrás disfrutar de tu embarazo sabiendo que todo está bajo control y que tus ginecólogas llevan un seguimiento riguroso del crecimiento de tu bebé. Si quieres obtener más información acerca de cómo podemos ayudarte, ponte en contacto con nosotros.